Mis cinco reglas básicas para trabajar por el pueblo Menorquín

Hay 5 reglas básicas que han regido mi manera de trabajar al frente de diversos proyectos. La medurez me ha enseñado a respetar estos principios que deseo extrapolar al sistema de trabajo del PI en nuestra querida isla. Desde el liderazgo de la sociedad sin necesidad de tener un cargo u otro y sea cual sea el resultado electoral considero fundamental:

1/ La PARTICIPACIÓN directa de la ciudadania con sus opiniones, sugerencias valoraciones e incluso votaciones a través de la utilización de un sistema de encuestas que nos permita consultar al pueblo cuando sea necesario y no sólo cuando toque por un calendario electoral viciado.

2/ TRANSPARENCIA a través de información disponible y clara para cualquier persona, cualquier día y a cualquier hora implantando un sistema de comunicación vanguardista, eficaz y sobre todo basado en la credibilidad.

3/ El CONSENSO como forma de solucionar los problemas mediante el diálogo y la capacidad ejecutiva. Menos debate eterno y sin fundamento y una política directa debe marcar nuestro día a día.

4/ La EQUIDAD como forma de integración. Los menorquines serán los dueños de su destino. Hayan votado por la opción política que hayan votado. Estamos en contra de los guetos políticos.

5/ y la SENSIBILIDAD para tener en cuenta las demandas de los ciudadanos mediante la utilización de las nuevas formas de comunicación social y el acceso que nos permiten al pueblo.

Deja un comentario